Cuando me despisto, apareces: A ratos te siento, a pathos alimento.

«Donde hubo fuego, siempre quedarán rescoldos»- El Refranero- A veces, me sorprendo soñándote despierta. Todavía, sí, todavía. Las personas no vienen y van, a las que les abres el corazón es porque quieres que se queden aunque el miedo apriete los dientes. Con asiduidad, últimamente demasiada, la vida me sorprende…

Leer más

Y si tú y yo…: Nos encontramos en una bifurcación temporal, para cinco minutos, horas, días, meses, años o para toda una vida. ¿Qué te parece?

«𝗡𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗷𝗮𝗿 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗯𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗰𝗮𝗯𝗲𝘀.𝗗𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲ñ𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗷𝗮𝘂𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗮𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀.» – Arnau de Tera – escritor Sabes que si tú no vienes, yo no voy a ir aunque vaya porque me llamas. Tu cuerpo o mis llamas se inflaman. Infame, la fame…

Leer más

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

UNA NUEVA MIRADA

Tras años de sufrimiento, de cuestionar hasta el último detalle del porqué de absolutamente todo, de vivir en el infierno de la batalla constante entre la mente y la emoción, de castigarme por no hacer o sentir aquello que tendría que haber estado haciendo o sintiendo… emprendo un viaje hacia mis catacumbas, uno de los lugares más sórdido,´lúgubre e inusitado.

El ego, la esencia, la mente, la emoción, la visceralidad, el tiempo, el poder del ahora y cómo se conjuga todo dentro del mismo bote: la mente y el cuerpo.