That I would be good- Alanis Morissette

Que yo estaré bien aunque no haga nada en la vida.
Que yo estaré bien aunque se me desapruebe, aunque esté enferma y así me tenga que quedar, aunque gane 10 kilos, aunque no tenga dinero, aunque pierda mi pelo y mi juventud, aunque ya no sea una reina…

Yo estaré bien a pesar de todo porque el camino hacia la curación ya ha empezado. Senderos de gloria, de aceptación, de auto-estima. Apuesto por lo REAL, por la NO MENTIRA o verdades a medias, por rodearme de gente real, por NO TOLERAR aquello que es intolerable. Por apartar a vampiros y demás chupasangres que no aportan nada y te van matando poco a poco, sorbiendo la alegria, las fuerzas y la vida. Apuesto por clarificar el camino y no hundirme con ellos ni revolcarme en el lodo de sus miserias con las que tiñen de lamentos mi interior. Que se sientan desgraciados ya no es mi problema ni lo será nunca más.

Estaré bien aunque esté muy mal porque nunca me habré vendido y siempre me habré respetado a mí misma. Nunca habré atentado contra la belleza, ni hundido a nadie en beneficio propio.
Estaré bien porque sigo MIS PRECEPTOS sin que sean los de nadie. Porque siento y me emociono, admiro y respeto, porque siempre crezco.

Porque no me he propuesto otra batalla que liberar al corazón y los únicos raíles que sigo son los que conducen a la cumbre que es el ser yo misma.
Y por encima de todas las cosas estaré bien porque tú me has enseñado que lo único que necesito «is inside me», todo el resto es superfluo e insignificante. Mi única y verdadera motivación es ser auténtica y rodearme de lo mismo. Porque YO DECIDO mi suerte.

Bienvenido a este nuevo mundo en el que sólo se necesita imaginación, ansias de libertad, ganas de veracidad. Bienvenido a este nuevo mundo donde el camino es la meta.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s