La Belleza- L.E Aute

«Mi fracaso será mi éxito» pero nunca comprometeré «la Belleza»
Quiero agradacerte todos los días en que me has dejado disfrutar de tu mirada. Esos ojitos que se mueven con celeridad e incomprensión ante el mundo que te rodea. Esos aspavientos de indignación y escándalo ante la realidad social. Me hacen sentir la belleza, toda la belleza que yo necesito para poder vivir.
Nunca he sido de viajar porque lo más bonito siempre lo he visto en las personas con las que he compartido los mejores momentos de mi vida. Tú eres una de esas personas.

Nunca podré olvidar el directo de Aute cuando sonó esta canción y pude ver cómo las lágrimas se precipitaban a borbotones por las ventanas de tus ojos. Quedé impresionado por tanta belleza y nunca he podido dejar de quererla.
Siento que mimomento actual no me permita compartir más contigo, pero sabes que lo que se comparte es siempre real. Los años lo han demostrado y eso es lo único que nos importa, lo que nos mueve, nos motiva y sustenta.
Mi fracaso será mi éxito porque nunca me he vendido y siempre lo he apostado todo por la belleza y si el mundo fuera diferente tú y yo seríamos ricos. Pero en este mundo mi fracaso es inevitable y estaré bien precisamente por eso, porque siempre:
«Reivindico el espejismo
De intentar ser uno mismo
Ese viaje hacia la nada
Que consiste en la certeza
De encontrar en tu mirada
La belleza… » 
Por lo tanto, mi fracaso será mi éxito y estaré bien aun estando muy mal porque nunca he trepado a lo más alto para poner a salvo mi cabeza teniendo que hundir en el asfalto la belleza. He vivido inolvidables momentos en los que no tan sólo he rozado sino tocado, sentido y vivido LA BELLEZA, LA BELLEZA, LA BELLEZA.
Gracias por contribuir

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s