Te escucho, aquí hay alguien

Como tú, un día estuve desesperada y perdida. Dolía, no sabía el qué. Empecé a tener crisis de ansiedad, siguieron los ataques de pánico, relaciones abusivas a distintos niveles. Así, durante casi cuatro décadas hasta que comprendí que tenía que cambiar mi funcionamiento y desarrollar mis límites, mi autoestima, la escucha activa de mí misma. La vida es un proceso de crecimiento y estamos para ayudarnos mutuamente, si no, no tiene sentido. El tarot evolutivo, la terapia Gestalt, el eneagrama, son tan solo herramientas para tomar consciencia de aquello que nos aflige.

NO ESTÁS SOL@, RESPIRA, ESCRIBE, TE LEO, TE VEO.

Inauguro un apartado donde poder preguntar, compartir lo que desees saber sobre tu relación contigo mism@ o con los demás. No estamos solos aunque a veces lo pensemos. Igual que tú, otr@s hemos pasado por ese mal trago, esa desesperación, desamparo, dolor profundo, incertidumbre.

He empezado a leer las cartas del tarot y lo hago de forma desinteresada con el mayor de los intereses personales. Si quieres una lectura amateur, solo tienes que escribir aquí:

Sesión de Tarot con Magallanes: Las cartas fueron la excusa, lo profundamente humano la razón. Gracias por confiar.

“Hay tres cosas extremadamente duras: el acero, los diamantes y el conocerse a uno mismo” – Benjamin Franklin – Magallanes se presentó en mi casa. «De visita» me dijo. Le invité a entrar. Es más que buena persona, totalmente de fiar, exquisitamente inquieta, muy abierta de mente aunque excesivamente atrapado por ella. Hablo con conocimiento…

El destino de cada uno: El viaje del héroe personal. Descubrir para qué estamos aquí. Frases de Jung y su sabiduría. El inconsciente se vuelve consciente.

«El péndulo de la mente se alterna entre el sentido y el sinsentido, no entre el bien y el mal»- Carl G. Jung – ¿De dónde venimos?Aprendí y acepté que la vida iba surtiéndonos de aquellas enseñanzas que necesitábamos para elevar la consciencia propia. Jung decía que el 90% de nuestros procesos mentales son inconscientes…

Mi primera vez con el Tarot: Cortar el hilo inconsciente, terminar con el patrón, descubrirse, alma vieja, alma joven, alma nómada.

Decidí consultar con una tarotista no para saber el futuro, sino porque sabía que necesitaba desconectar el último filamento en mi parte inconsciente para terminar de dar muerte a esa tormentosa «no relación». A nivel consciente estaba todo hecho, corté los hilos del titiritero hace más de un mes pero tan violento e inesperado fue…

El Tarot y el inconsciente: Desmitificando¿Cómo llegar hasta el fondo de uno mismo? Lo dijo C.Gustav Jung

Cayó entre mis manos un manual de interpretación de las cartas del tarot hará más de un año, mientras buscaba alguna de mis múltiples freakadas de psicología, eneagrama o espiritualidad. En vez de lo mío encontré lo de otro. Firme creyente en que la vida manda aquello que uno necesita a partir del momento en…

El mejor regalo de reyes: Mi carta natal con imasgina.com

«A veces solo necesitamos un pequeño recordatorio» Y eso mismo es lo que hace Gina. Esta maravillosa mujer nos ayuda a recordar quiénes podemos llegar a ser porque está impreso en el cielo desde el momento de nuestro nacimiento. Os dejo el link para que ella misma os lo cuente y yo paso a compartir…