“SÓLO EN EL HOMBRE HAY ESPERANZA PARA EL HOMBRE” Previously en El escaramujo: Hipólito cultiva la especie de rosal que… Leer más Rosario: La mujer kamikaze que enamoró a Hipólito. Todavía hay luz en este mundo de sombras.
“SÓLO EN EL HOMBRE HAY ESPERANZA PARA EL HOMBRE” Previously en El escaramujo: Hipólito cultiva la especie de rosal que… Leer más Rosario: La mujer kamikaze que enamoró a Hipólito. Todavía hay luz en este mundo de sombras.
«Creo que la esencia de la vida consiste en ser fiel a lo que uno cree su destino»– Ernesto Sabato… Leer más Los duendes traviesos: Visita nocturna de Muaskas el duende de los besos con sabor a fresa.
“Los hombres nacen suaves y blandos;muertos, son rígidos y duros.Las plantas nacen flexibles y tiernas;muertas son quebradizas y secas.Así, quien… Leer más Zima Iarnă (2/2): La flauta dulce bañada en sal en mitad del inverno más frío y la vendedora de cerillas.
«El único límite es la mente» Hace incontables eones, en un reino muy lejano llamado Zima Iarnă, vivía Raznaz, un… Leer más Zima Iarnă (1/2): La flauta dulce bañada en sal en mitad del inverno más frío y la vendedora de cerillas.
«Toda adicción surge de una negativa inconsciente a enfrentar el dolor y salir de él. Toda adicción comienza con dolor.… Leer más No se puede luchar toda la vida: Tercer y último acto en Do mayor. La madurez termina matando la obsesión. Airear los trapos sucios.
«La espiritualidad no es lo que entendemos con las palabras «virtud» y «bondad». Es el poder de percibir esencias espirituales… Leer más Ni carne ni pescado: Ni chichi ni limón, sólo trajes a medida. El escaparate para escapar de uno mismo. Mi cuelgue, el mono gominólico.
«Aprende que no hay cura para el deseo, ninguna cura para la búsqueda de la recompensa, que no hay remedio… Leer más «Caso post mórtem, el asesino zombi»: Asistí a una función y a una defunción al mismo tiempo. No quedó nada más que luz en la oscuridad.
«Tengo que estar dispuesto a abandonar lo que soy para convertirme en lo que quiero ser»– Albert Einstein – Previously… Leer más ¿Tener o no tener pareja?(2): El porqué de la necesidad. El ideal romántico.
«El amor es paciente, es bondadoso. Nunca envidia ni tampoco presume, no es orgulloso. No es indecente, no es egoísta… Leer más Bajo el influjo de la ciudad del delirio: De Alba a Zeta con hiperbolismo de colores. Una exageración constante.
«La verdadera profesión de un ser humano es encontrar su camino hacia sí mismo»-Herman Hesse- No sé por dónde empezar… Leer más Objetivo del paseo: Ser esencia con los que me acompañen, porque somos luz, agua y vida.