La Constitución de mi equipo

Porque creo que dos personas que se quieren, se respetan, se admiran y se cuidan. No hay cuentas pendientes ni facturas por pagar. Porque uno llega dispuesto a abrazar tanto lo bueno como lo malo del ser querido e intentar mejorar cada día.Ser mejor persona para uno mismo y para aquellos que nos rodean. Son muchas las horas que se necesitan para fundar un imperio. Nuestro proyecto cotidiano sin por ello ser banal, requiere de un esfuerzo, cierto, que no debería parecernos tal ya que estamos construyendo parte de nuestras vidas. 

Deseo plasmar el despertar de esta nueva era para que no caiga en el olvido erosionada por el tiempo. Quiero escribirte, escribirte que soy tuya y que eres mío hasta el final si es que existe y te imploro que estas palabras sean nuestra bandera, la insignia de nuestra isla secreta en la que sólo hay cabida para ti y para mí.

Te pido a ti mi musa incompleta e infinita que cada día te construyas un poco más fuerte. Que seas tú el que me rescata de este pozo y que sólo con pensarte me mude a nuestro universo a salvo de la inconsistencia.

La obra maestra de nuestras vidas debemos ser nosotros mismos y quiero que nuestra comunión sea lo mejor que hagamos. Nuestro orgullo y tesoro más preciado.

Somos la exigencia necesaria para triunfar. Hagámoslo. Y desde aquí plasmar y salvar del olvido estos inicios llenos de ternura, pasión y conmovedora dedicación. A pesar del devenir de los años quiero que aquí se escriban los porqués de nosotros. Nuestra constitución independiente de la corrupción que nos recuerde que estamos porque queremos, nos queremos, porque al compartirnos no sólo hacemos gala de inteligencia sino de bondad y pureza y porque nuestras esencias se confunden en una y juntos somos más fuertes, reales y sólidos.

Huyamos de esa putrefacta normalidad que ensombreció lo que en su día brilló. Ansío darte la mejor vida posible. No podremos estar presentes siempre que el otro nos requiera pero sabremos estar de un modo u otro. Te siento conmigo y eso me basta. Confiaré en ti, en consecuencia, tus decisiones estarán justificadas por esa misma confianza ciega que germina gracias a la demostración de tu extraordinaria inteligencia. Quiero que seamos de una exquisita transparencia que los miedos no ensucien la pureza ni logren mermar la magnificencia de este sentimiento, de este anhelo de vivir de estas ganas de crecer. A tu lado, junto a ti porque tú eres vida, razón, sendero, horizonte y realidad.

Tú por tu clarividencia, por la luz que has arrojado a un túnel ensombrecido de aburrimiento y sinsentido. Tú que has sabido ver a través de estas vestiduras rasgadas de nuevo por la enajenación social. A punto de extraviarme entre tanta vacuidad efímera me tendiste tu mano ya que supiste ver más de una fachada. Tú que tanto me sorprendiste rezumando ternura. Tu mirada en expansión constante me aguijoneó el alma preguntándome por qué sin querer saber. Esa coraza a tu alrededor para resguardarte del intempestivo frenesí del sentir me impidió tocarte pero no me desorientó. Sé lo que vieron mis ojos aquella noche. Suplicabas querer, dar y sentir. Explosión de belleza es lo que vi. Y ahora que por fin has venido, te pido que te quedes conmigo. Descansa a mi vera amor, descansa que yo te amparo del frío del corazón y te canto con palabras lo que tus ojos disciernen. Para siempre, te quiero para siempre aquí, conmigo, en mí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s