BOHEMIAN RAPSODY…SÍ YO TAMBIÉN CAÍ

Me emocionó y lloré. La música y la interpretación de Freddie me pusieron la piel de gallina en inumerables ocasiones. Sigue siendo grande muy a pesar de los años y Queen sigue siendo de lo mejor que ha parido la música en la historia de la humanidad.

Intentar plasmar todo lo que fue y representó era una apuesta arriesgada y el resultado es un producto cuyo marketing permitía adelantar su éxito en taquilla. Sin embargo, debo aceptar una cierta decepción subyacente enmascarada por el torrente de sensaciones experimentadas durante el metraje. Decepción por la vacuidad del guión en general.


Una personalidad como el Sr. Mercury no puede tratarse en 120 min. Si además en ese lapso temporal intentamos añadir un poco de historia del grupo y los caracteres del resto de la banda, el resultado es, desafortunadamente, pobre y flojo. «Quien mucho abarca, poco aprieta»
Interesante sí por el contenido (apuesta arriesgada pero segura). El resultado es pura emoción pero no deja de quedarse en la superficie.
¿La volvería a ver? Sí si quisiera volver a emocionarme. No si lo que se busca es profundizar sobre cualquier aspecto del grupo o personajes para eso cualquier documental aportará infinitamente más información. No sé cual era el objetivo de hacer una peli así.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s