NUEVA SECCION: MUSICA MAESTRO

Inauguro una nueva sección de música en este humilde blog «MUSICA MAESTRO». MM SONGS serán canciones que acompañarán el momento presente.

No importará el estilo musical, ni si son mainstream ni nada de todo eso. También sin etiquetas. No es precisamente lo que yo escucho o escucharía pero es un fiel reflejo de lo que me ocurre y quiero dejar constancia de ello porque la idea de este blog es  documentar una vida. Mi vida. Son mis memorias en vida. Un diario digital mío y dejar constancia de lo que va ocurriendo.

Nuestra maravilla secreta que no para de crecer, un wonderwall que no se puede entender ni queremos ni nos importa que se entienda.
Hoy ellos te recordaran lo que ha pasado (pero es que a mí no me pasa nada) y ya me he dado cuenta de lo que tengo que hacer.

Yo tampoco creo que nadie sienta eso.

Y sí, todos los caminos que quedan por caminar son difíciles y si las luces se apagan es porque son caminos inescrutados donde la luz todavía no ha llegado. No importa que no sepas decirme las cosas, también con música es posible.

Después de todo esta es nuestra MARAVILLA, no te salvo yo, te salva este pequeño gran lugar igual que a mí.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s