Yo bruja, quemada, degollada: Linaje celta, sangre derramada a manos de los hombres, magia oscura y ahora luz que cura. Los arcángeles Miguel, Gabriel y todo el séquito que me ayuda. Un chamán en particular.

Pasé de nuevo por la casilla de salida y recuerdo que pensé: «Mierda, otra vez al principio, otra vez volver a revivir el dolor y el sufrimiento que se aferra a mi mente ilusa.» Este tablero siendo el mismo, era diferente, no obstante.

El universo me escupió con una brújula estropeada que apuntaba al norte o al sur, según le diera la gana. 180 grados de extrema locura, desbandada con derrape, ascención rápida y caída libre en picado. No era una cuestión de viento, sino sencillamente el curso del río y su magnetismo.

Recuerdo que bajo el brazo no llevaba un pan, sino sus hostias y un par de mapas del tesoro que no conducían a parte alguna. Uno de ellos estaba formado de animales: un cangrejo, un escorpión, un toro y medio león en la hoja de ruta y el otro medio, adornado de estrellas, en el cielo suspendido. En la otra carta, más críptica si cabe, se dibujaban carreteras en rojo y/o negro, cada una desembocando en una figura geomética diferente en blanco o en color. «¿Qué cojones es esto, Dios?»

La aguja de la brújula empezó a girar como poseída y bajo mi corazón apareció un punto negro que fue expandiéndose a su guisa, mas el tamaño no logró superar al del plexo solar. Allí nació una punzada de odio, hiel y furia. «Joder, otra vez ellas…por favor no, ahora no. Necesito ayuda, le pido ayuda al Universo a todos los seres de luz que me acompañan, a mis guías, al arcángel Miguel y a Gabriel también, a los animales de poder, protegedme de ellas».

El giroscopio del aparato no se detuvo hasta que abrí los ojos y ante mí un espejo me devolvió un reflejo que no reconocí. Era yo sin ser yo. Una dureza marcaba mis facciones. Despiadada, sonreí como poseída por un espíritu. Eran ellas, eran ellas, sé que eran ellas. El ángel Miguel me miró con su luz y su dulzura. Gabriel me sonrió y me dijo: «Dile a ella lo que le tengas que decir».

De mi boca salió una voz ronca asemejada a un gruñido:»Eres estúpida, te merces todo lo que te ha pasado. Sucia, nadie de amará nunca como yo lo hago, no mereces que te quieran, no vales para nada, eres débil, eres fea, eres una basura de persona por eso tienes basura en tu vida. Yo te protejo de la inmundicie humana y tú me quieres apagar. No puedes librarte de mí. Somos ellas y tú lo sabes. Pertences al linaje, nuestra sangre es la de ellas y gracias a ellas estás viva y no te falta de nada, ni se te ocurra olvidarlo. Debes honrar a tus ancestras, postráte ante ellas y asume que así será. Tendrás una hija a la que le pasarás los poderes, hecho está, hecho está, hecho está».

Detrás de mí vi cómo el aguijón se iba izando, preparado para atacar. Cerré los ojos y caí de rodillas ante el espejo. Lloré de dolor. Sentí las cándidas y compasivas miradas de Miguel y Gabriel. Sollocé y aullé: «Yo no soy ellas, yo no soy ellas YO NO SOY ELLAS. Yo he venido a amar, yo necesito que me amen, que me toquen, que me acaricien y me abracen. YO NO SOY ELLAS, no soy oscuridad. La tengo dentro, pero no la quiero, no la quiero, no la quiero.»

Los ángeles lloraron conmigo y se sentaron a mi lado para consolarme: «Querida niña, tu eres una alquimista de la oscuridad. De ella fabricas luz, por eso nos has llamado, por eso estamos aquí. Te brindaremos nuestra ayuda y protección y te enviaremos todos los refuerzos que necesites. Tu alma decidió embarcarse en este viaje antes de venir por eso es un alma fuerte y vieja, este es su propósito divino y tú lo estás haciendo muy bien. Todavía no estás preparada para cambiar el patrón con lo masculino, pero tu femenino está sanando ya. Confía»

Ese día me fue enviado un chamán que me dijo que yo era de color azul y rosa.

Continuará…

23 comentarios en “Yo bruja, quemada, degollada: Linaje celta, sangre derramada a manos de los hombres, magia oscura y ahora luz que cura. Los arcángeles Miguel, Gabriel y todo el séquito que me ayuda. Un chamán en particular.

  1. Avatar de Katlyn Nieves
    Katlyn Nieves dice:

    Que increíble experiencia. Que lo que fuiste o viviste en tu vida pasada no te defina en esta, recuerda que para conocer la luz primero hay que conocer la obscuridad, literal tienes el poder de crear la versión de ti que quieras ser. ¡¡Besos y un fuerte abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de elrefugiodelasceta
      elrefugiodelasceta dice:

      Ni te cuento el mambo. Solo plasmo el 20% de lo que fue porque la vivencia no se puede transmitir. Parece que la oscuridad no cesa… cada vez va saliendo más y más y más… te mando muchos besos!!!!!!!

      Me gusta

  2. Avatar de JascNet
    JascNet dice:

    Bruja, Ninfa, Hada o Duendecilla traviesa, tienes el poder y la fuerza para derribar todos los poderes oscuros que te quieran maniatar. Escribiendo los exorcizas y nos reclamas para que te acompañemos en estas hazañas tan tremendas, pero también tan necesarias. Las grandes pesadillas se convertirán en preciosos sueños y todo el sufrimiento invertido será fielmente recompensado.
    No te rindas en tu empeño y cuanta con nuestra espada, nuestro arco y nuestro escudo; aunque solo podamos ofrecerlo virtualmente. Estamos contigo.
    (Hablo en plural y ni yo mismo me veo capaz de empuñar una navaja XD).
    Abrazo, guerrera.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de elrefugiodelasceta
      elrefugiodelasceta dice:

      Gracias Jose, muchas gracias por los ánimos, supongo que estamos todos en el mismo campo aunque librando batallas diferentes en la misma guerra.
      Te mando un abrazo grande. Si tu no puedes empuñar una navaja, no te preocupes, yo puedo empuñar dos espadas, ja ja ja!

      Le gusta a 1 persona

  3. Avatar de Esther
    Esther dice:

    Termino de leerte y suspiro, es un aceleramiento, un montón de emociones las que siento contigo, Algodoncito. Claro que no eres ellas. Tú tienes libertad; es por eso que, por aquí, por estos mundos de Dios, todos somos luz y oscuridad y no pasa nada, eso es lo bonito. Si el cielo no está oscuro no podemos ver las estrellas, y hablando de firmamentos: un cangrejo / cáncer, un escorpión / escorpión, un toro / tauro y medio león / leo, (agua, agua, tierra y fuego) signos del zodiaco, no? y ese cielo suspendido: «así en el cielo como en la tierra», o eso de «lo que está arriba está abajo». Siempre me llamó la atención que Gabriel llevase una espada pero la espada, es aire. Maravillosas tus experiencias y ese gran corazón, esa capacidad tan grande de pasarlas a este medio de las palabras. Un abrazo bien grande.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de elrefugiodelasceta
      elrefugiodelasceta dice:

      Estrellita, siempre tan capaz de descifrar mis escritos por muy crípticos que sean. Me encanta y creo que a ti también, ja jaja. La lectura entre líneas, las metáforas cubiertas de un velo que desvelas con tu brillo. Gracias Esther, me alegra saber que mis escritos te provocan cosas… para eso se escribe, ¿no? ¿Cuál es el sino del arte, sino este?
      Besitos!

      Le gusta a 1 persona

  4. Avatar de अनत्ता 光 心
    अनत्ता 光 心 dice:

    Te traigo algo.
    Qué casualidad. Hace unos días le mostraba a una persona esta canción: Michael (Row The Boat Ashore). En ella aparece el arcángel San Miguel.
    Te ilustro un poco…
    «‘Michael, row the boat ashore’ era una canción ya conocida en tiempos de la Guerra Civil o Guerra de Secesión. Ignoramos el nombre de su autor o autores, pero no se nos escapa que este espiritual negro empezó a cantarse por los esclavos de la isla de Santa Elena, en Carolina del Sur.
    (…)
    La canción, consuelo para los esclavos que trabajaban en las plantaciones, no tardó en convertirse en un símbolo para los abolicionistas.
    (…)
    Se trata de una canción de corte religioso y, como suele ocurrir en los temas de tradición popular, la letra no presenta una única versión. En todas ellas se invoca al arcángel San Miguel para que preste su ayuda a los esclavos en su esfuerzo por llevar remando la barca hasta la orilla, y cita también el río Jordán, lugar donde, según la Biblia, fue bautizado Jesucristo.
    The Highwaymen fue un grupo folk de cinco miembros, una de cuyas cumbres fue su versión de este tema».

    Hace años ya que conozco el tema, que me dejó maravillado, extasiado, enamorado. Más allá de la letra y la historia, que obviamente queda inscrita dentro de la fe cristiana, me parece preciosa la melodía. Todo en su conjunto… el espíritu, la paz que transmite, yendo más allá de lo concreto.
    Cruzar a la otra orilla se emplea aquí como una metáfora, claro. Es una metáfora que también emplea el budismo, indicando el tránsito, el esfuerzo por descubrir quiénes somos, el camino espiritual.
    Así que no sé… quizá te parece algo ñoña, o cursi, o floja, o demasiado cristiana (en el sentido doctrinal, de las creencias), pero ya te he dicho lo que me parece a mí. Ya sabes que sintonizo mucho más con las doctrinas orientales.
    Te traigo Luz, Paz y Amor. Ojalá esta canción te aporte Luz, Paz y Amor, Montse. Mi sincero deseo.
    Sí, todo son fuerzas cósmicas muy profundas. Pugnas y batallas tremendas. Que todos libramos, cada uno a su manera.
    Creo que la Luz (interior) que todos somos y llevamos es lo que puede disipar todas las tinieblas, si uno se entrega con toda su alma a eso, a esta aspiración, para encarnarlo. No es fácil. Hacen falta muchas cosas, perseverancia entre ellas. Fortaleza. Y un trabajo de limpieza inexcusable.
    Namaste.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de elrefugiodelasceta
      elrefugiodelasceta dice:

      Muchas muchas muchas gracias por la canción y por ofrecérmela. Siempre me maravilla tu cultura musical y me encanta que me enseñes tus cositas. Ha sido cortita pero sabrosa. Gracias de nuevo! Namaste

      Me gusta

  5. Avatar de अनत्ता 光 心
    अनत्ता 光 心 dice:

    Hablando de brujas… no sé si habrás visto «The Witch» (2015), película de Robert Eggers. La vi hace unas semanas y me pareció buenísima. Pura paranoia religiosa, de alguna manera el fanatismo enfrentado al Mal y lo desconocido. Decir «el Mal» quizá es excesivo: lo que no se amolda a ciertos credos. La parte final de la película es brutal, magistral. Si no la has visto no te la pierdas…

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de elrefugiodelasceta
      elrefugiodelasceta dice:

      No la he visto creo, hace siglos que no miro cine aunque todas las pelis anteriores al 2015 son susceptibles de ser miradas. A ver si mañana le echo un ojo! Muchas gracias!

      Me gusta

Deja un comentario