En la linde de la vigilia y el sueño existe una tierra de nadie, no man’s land, nowhere land, wanderland,… Leer más Estado de duermevela: caÃda libre y lÃbido ¿De dónde vienen? Vigilia, sueños, entre ribas.
En la linde de la vigilia y el sueño existe una tierra de nadie, no man’s land, nowhere land, wanderland,… Leer más Estado de duermevela: caÃda libre y lÃbido ¿De dónde vienen? Vigilia, sueños, entre ribas.
¿De qué te das cuenta? Pregunta que me ha acompañado todo el fin de semana y que ha arrancado de… Leer más Aquà y ahora: ¿De qué te das cuenta?
Mi padre es mi sol y mi madre mi luna. Siento la alegrÃa y la inocencia de él, veo su… Leer más Recibo, siento y devuelvo: Nada más.
Tantos años como toda la vida buscándome y resulta que en el intento de hallarme me estaba perdiendo. SÃ, asÃ… Leer más La pregunta correcta no es ¿Quién soy?, sino ¿Qué le está pasando a mi cuerpo?: La meditación es la clave para la indagación. La respiración es la llave que abre la otra dimensión.
-Buenos dÃas, hoy no tengo nada que decir porque siento que… bla bla bla y además bla bla bla y… Leer más Terapia #18: El soliloquio de 60 minutos de alguien que no tiene nada que decir… eeeeh, chica puedes llegar a chiste si no te lo propones.
Sentà que llegó. Ese momento en el que ya estaba cansada de producir, hacer, hablar, emitir. Esa época habÃa terminado… Leer más El silencio, la escucha, la confianza: Para ser activa debÃa aprender a ser pasiva. El amor propio también es esto.
El resultado de mi transformación, fue ineluctable. Llegué al momento clave, en el ecuador de la vida, en el que… Leer más Los orÃgenes de la lectora de auras: Rituales antediluvianos
Llevaba un tiempo sintiéndome rara. Me picaba el alma y mis ojos querÃan llorar. En medio de la noche me… Leer más La crisis de los cuarenta: En la sombra, las escamas, los eccemas y demás temas. Dragones y más morros.
Me sorprendà saltando de roca en roca como solÃa hacerlo años a. La música de Estas Tonne ensordeciendo al mar… Leer más Me hice un traje de Ego: ¿En qué momento se me quedó pegado a la malla, maya, el cuerpo?
Lunes de nuevo y me toca rescate. Es asà la vida de héroe. ¡Hay que joderse! y ¡Ay, a joderse!… Leer más El lunes de una heroÃna: Salir de la cama para ir al rescate de la niña que se perdió en un cubo encebollado.