Paré en un pueblo muy mono no de anís, sino de postal, no apto para tullidos ni minusválidos. Un paso… Leer más El Gato Scarface: «Die MF Die», me decía con la mirada. Uno encuentra espejos por doquier cuando hay temitas pendientes de solucionar
Paré en un pueblo muy mono no de anís, sino de postal, no apto para tullidos ni minusválidos. Un paso… Leer más El Gato Scarface: «Die MF Die», me decía con la mirada. Uno encuentra espejos por doquier cuando hay temitas pendientes de solucionar
Me miré en Julia y vi temor, una escurridiza y grácil beldad de ojos de luna que de mí huyó… Leer más El reflejo de la proyección: Somos lo que vemos, pero es más fácil reconocerlo en otros.
De nuevo la explosión de energía, subió por el cuello calentando el corazón hasta el cuero cabelludo. Sollozos salidos del… Leer más Si yo me curo, ellos se curan. Sanación universal. Mensaje venido del más allá. Clarisentencia.
¿De qué te das cuenta? Pregunta que me ha acompañado todo el fin de semana y que ha arrancado de… Leer más Aquí y ahora: ¿De qué te das cuenta?
-Buenos días, hoy no tengo nada que decir porque siento que… bla bla bla y además bla bla bla y… Leer más Terapia #18: El soliloquio de 60 minutos de alguien que no tiene nada que decir… eeeeh, chica puedes llegar a chiste si no te lo propones.
Me sorprendí saltando de roca en roca como solía hacerlo años a. La música de Estas Tonne ensordeciendo al mar… Leer más Me hice un traje de Ego: ¿En qué momento se me quedó pegado a la malla, maya, el cuerpo?
Fotograma de la película: «Cuando fuimos brujas» de Nietzchka Keene. Un clásico de culto que dio a conocer la figura… Leer más Terapia #17: Robe, el infierno y pito, pito gorgorito ¿Dónde vas tú tan bonito? A la acera verdadera. Pim, Pam, Fuera. Abuela oscuridad paridera de la luz me honró con su presencia.
Por la mañana:«Toc, toc» -¿Quién es? – Somos nosotros, ¿Podemos entrar? – mmmm… ¿Nosotros? -Sí, él y yo -Mmmmmm…tú puedes,… Leer más Terapia #15: Toc toc… ¿Quién es? Al rescate de la niña encerrada.
Aquel «arre» arremolinado en el aire que solía traer consigo el arrebato del miura interno ya no se arrellanó en… Leer más Aquel «arre» del aire: La fuerza del miura pasó por mi lado pero esta vez no alargué la mano para retenerla. El Amor es esto.
Estas cuatro paredes huelen a enfermedad y desolación. El día amanece como siempre, pero la sensación de aislamiento, tan oprimente… Leer más La impermanencia: El miedo a no saber salir.