«Todo lo que no se verbaliza se somatiza y todo lo que no se somatiza se reprime. Lo que se reprime, mata.»

Con las historias y los cuentos se van integrando al inconsciente aquellos conceptos que van a apareciendo a lo largo del viaje de autoconocimiento. Es por ello de vital importancia encontrar la chispa creativa y ponerle palabras a nuestro sentir, a los descubrimientos. Hay que familiarizarse con los conceptos, zambullirse en la, poca o mucha, fantasía. La escritura es también una agradable huida de la realidad, permite soñar y (re)vivir, otros tiempos, momentos, sueños.

ÚLTIMOS CUENTOS Y MÁS HISTORIAS

SALIDAS DE LA (IR)REALIDAD

Lo intangible determina lo tangible: invasiones energéticas, intuición, vibración, campo magnético , emociones, cuerpo y mente. Aunque la ciencia no lo pueda explicar, pero sí medir. ¿Te ha pasado algo raro, místico, exotérico? Pues seguro que es normal.

Lo intangible determina lo tangible. Para poder materializar algo, primero hay que imaginarlo, es un hecho. Todavía no se puede explicar aquello que la ciencia es capaz de medir. El cuerpo (el inconsciente) sabe lo que la mente todavía no y siente cosas que aparentemente no guardan relación con lo perceptible. ¿Alguna vez te has…

Robe Iniesta, un jugador que sale de la matrix en 2025: No pasará al siguiente nivel de la humanidad.

No conozco los pormenores de aquello que lo ha matado. Seguramente murió de un «fallo cardíaco» (como si hubiera otra manera de morir). Robe, sin conocerlo demasiado, seguirá vivo mientras su música continue sonando y lejos de enarbolar su arte o de santificarlo como suele pasar cuando alguien deja este juego, tan solo diré de…

El pirata malo sin pata de palo que lamía los platos para no tener que fregarlos. Procrastinador a tiempo completo, samurai podal a tiempo parcial.

Me alcanzó por sorpresa, sin saber que llegaba. Así lo vi arribar. Recaló parsimoniosamente con bandera negra y calavera en blanco ondeando en lo alto del mástil. En cubierta, descubiertas y boca arriba, se exponían las cartas sobre la mesa mostrando la mano de la que el azar se hubo encaprichado de repartirle y, sin…

Hacer el amor: La pluma, la libertad y el desapego.

Había olvidado lo que era hacer el amor. De tanta suciedad, confusión, tergiversación de los términos y terminaciones, había olvidado lo que era hacer el amor. Mi memoria extravió en algún momento las caricias que acompañan a los besos. Se descuidaron los abrazos y se perdieron por el camino las miradas que atraviesan el alma.…

La preñez de la mística: ¿Quién embarazó a la bruja?

Lo gestó un vientre seco. Parecía imposible que aquella criatura enjuta, parca y demacrada pudiera albergar vida. Nunca se supo la identidad del Don Juan hambriento de hembra. En el pueblo corrían rumores de que la había embarazado el mismísimo diablo al cual entregó parte de su alma con tal de obtener compañía. Siempre anduvo…

La alquimia del Amor: La conexión real como sendero espiritual de ruptura del ego. El portal corazón como fábrica de transmutación.

Tuve la suerte de ser testigo del amor que se profesaban. Era hermoso observarlos mientras ellos, inmersos en su burbuja y completamente ajenos al mundo, intercambiaban un sosiego silencioso e inamovible. Sin necesidad de mediar palabra, se asían de la mano y estaban, con eso les bastaba. No rellenaban huecos ni completaban vacíos sino que…

Luna nueva en Virgo 2025: El duelo de lo que fuimos y ya no somos. Dejar ir. Alumbrar la sombra que se esconde a plena vista.

Parece que llueve hacia arriba, en sentido contrario, como si las lágrimas quisieran reabsorberse. Deseo. Quiero. Necesito. Deseo no desear, necesito no necesitar lo cual es bastante irónico considerando la necesidad desde la ausencia de la misma. Así son las neuras, ridículas, ilógicas, profundamente pueriles. La mía ha aparecido hoy aunque lleve cuarenta años conmigo.…

Se ha producido un error. Actualiza la página y/o inténtalo de nuevo.