«El sabio no atesora. Cuanto más ayuda a los demás, más se beneficia. Cuanto más da a los demás, más… Leer más El camino personal: ¿Por qué no debemos ayudar a nadie? Razón por la que cada cual debe salir del pozo solo.
«El sabio no atesora. Cuanto más ayuda a los demás, más se beneficia. Cuanto más da a los demás, más… Leer más El camino personal: ¿Por qué no debemos ayudar a nadie? Razón por la que cada cual debe salir del pozo solo.
Se lo dedico a Moly en el día de su cumpleaños. Muchos la conoceréis como la persona maravillosa que es… Leer más De los creadores de «La amanita phalloides» a «La manita faloide»: un cuento cruento para no dormir. ¡Felicidades Moly!
Teniendo en cuenta que los recientes acontecimientos, esto es la bronca monumental con mi progenitor, no habían dejado rastro alguno… Leer más Terapia #7: Work in progress. ¿Cómo instalar la emoción, apuntalarla e ir curando el vacío?
«Podremos pensar que, como siempre puede haber una causa más profunda, no vale la pena buscar causas. O decidiremos que,… Leer más El camino del Mago: Descubrir la causa primigenia tirando del hilo de los efectos. La integración como única solución posible hacia la sanación del alma.
«El hombre nunca debe avergonzarse de reconocer que se ha equivocado»-Alexander Pope- Interesante experiencia es la de pacientar, pues resume… Leer más Una vida en pausa: Esperar, esperar, nunca desesperar ni cejar porque quien la sigue la persigue,¿La consigue?. La importancia de los límites.
«You can’t go back and change the beginning, but you can start where you are and change the ending»– Gracias… Leer más Cuando tú cambias, todo cambia: No me siento bien, estoy en situación de dependencia ergo elijo irme y retomar el poder sobre mi vida. Herida de traición.
«Tienes que tocar fondo, entonces das una patada y subes a la superficie de nuevo. Las crisis son buenas, son… Leer más Mi infierno personal: Tiene tres capas el Tánatos, el Sónatos y el Monte del Olvido.
Me encontré nuevamente con las Argonáuticas de Apolonio de Rodas el cual naufragaba por un pretérito embravecido. Mucha braveza en… Leer más A Polonio de Rodas: La huella se borra con el mar. El olor a fritanga no se desprende.
No puedo entender la maldad. No me cabe comprender la maldad por aburrimiento y quizás tenga que empezar a aceptar… Leer más Terapia #6: La inercia de lo inerte. Emocionalidad nula. ¿Ataraxia o alexitimia?
«El diablo te ofrece el plato, mas no te obliga a comer. Falla quien quiere»-Anónimo- Tomó una caja de zapatos,… Leer más La caja negra del horror: Estaba vacía, el miedo real es el que llevamos con nosotros mismos. Parábola de la disonancia cognitiva.