MM SONGS presenta una canción muy especial porque jamás fue titulada asà pero a dÃa de hoy pasará a formar parte de nuestra isla burbuja porque es sentida y enteramente compartida.
Escribo con la mente en suspensión en algún lugar de nuestro wonderwall, medio zombi medio desierta en estado de serenidad y paz.
«Si un dÃa me despierto y mi cuerpo es viejo, querré haber amado y no me preocuparé demasiado por el oro.
Si un dÃa me despierto y sé que es el fin, no necesitaré fingir ser nada en absoluto.
Podemos estar libres de preocupaciones, respirar y dejarlo ir. Podemos vivir para perdonar.»
¿Qué es trascender en la vida?
¿Qué es haber vivido de verdad?
¿Qué es lo que permanecerá y de lo que teacordarás cuando sea el momento?
Nada vive si nada se da
Nada sostenido demasiado fuerte crecerá
Vivir es morir un poco cada dÃa y uno tiene que paulatinamente ir dejando lastre y reconciliándose consigo mismo, encontrar su propio camino, el sendero hacia la vida de verdad y dejar la supervivencia para aquellos cuyos sueños quedaron en la infancia.
Para los que languidecen con la mente marchita sin importar demasiado su edad, esta canción no tendrá sentido ni relevancia pero para aquellos con ansias de realidad, de pureza y de fuerza es esto una oda a la BELLEZA.
Porque vivir, al final, no es más que formar parte de esta sinergia de energÃas que nos envuelve. Es estar acordes a nuestro interior salvaje que no creo que sea el de poseer sino el de crecer, el de amar.
El que se preocupa por vivir automáticamente se preocupa de morir. El que siente un respeto por la belleza entenderá que en el momento de abandonar el cuerpo, lo único que importará serán esos momentos de autenticidad vividos. Esos instantes de sentirse colmado de felicidad serán los que permanecerán con nosotros a través del paso del tiempo y nos acompañarán en nuestro último suspiro.
Cuando llegue el momento del óbito lo único que nos acompañará y pasará «al otro lado» serán esos momentos VIVIDOS, sin pretender haber sido más que nosotros mismos, el yo más real y absoluto y nada más importará porque en realidad, NOTHING ELSE MATTERS.
Mustard Seeds