Hoy un nuevo yo se despliega: Será el mismo con una información suplementaria y un cambio radical de actitud ante la vida.

¿Sabes cuando pendes del hilo de otras personas? Cuando sientes que tu vida no es tuya y que tan solo reaccionas antes las decisiones ajenas, cuando te dicen salta y tú saltas, cuando te dicen «ven» y lo dejas todo para ir, cuando la falsedad de una sonrisa o una palabras hermosa te doblegan, cuando la voluntad del otro siempre es más importante que la tuya.

Tú no cuentas para nada, solo eres un medio para que otros consigan sus fines, eres un bufón para la existencia de otro, una marioneta, un plasta, una lapa, el saco de los golpes o el pañuelo de las lágrimas. Igual que hay otros que representan lo mismo en tu vida. No nos damos cuenta (o sí), usamos y nos dejamos usar porque somos endebles, seres pequeños y agujereados, muñecas rotas. A veces no somos conscientes de nuestras heridas, hace falta mucho para verlas, tanto como toda una vida.

Hoy se termina todo. Siempre digo lo mismo y siempre incurro en el error pero esta vez la vida, el universo, Dios y todos los astros han efectuado la danza de las alarmas y esta vez… ya veremos esta vez, esta tarde el marcador decide el final del partido y sea para bien o para mal, yo ya no soy la misma.

Tanto libro, tanta lectura, tanta cultura vacía para no aprender lo fundamental: que no abusen de ti.

A mí ya nadie me va a joder y pongo mi experiencia al servicio de todos los que, como yo, estén sufriendo.

DIAGNÓSTICO: Volver a nacer: Germinando, la ley de la abundancia y el sentirse agradecido. No sabes lo que tienes hasta que atisbas la posibilidad de perderlo.

Anuncio publicitario