Tips para cagar a 35 grados: La sentadilla profunda que os mantendrá envidiablemente flexibles para el resto de vuestras vidas. Salud y vida.

En serio, ¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado a cagar a 35 grados? Me sé de algunos que seguro que sí. ¡Claro! Cuando te sorprende un apretón en medio del campamento de verano y le dejas ver el ano a la naturaleza. ¡Dios mío! No hay mejor sensación que la de sentir el fresquito por esas zonas.

La jodimos inventando el váter donde se defeca a 90 grados, por favor mantengamos la compostura aunque hablemos de heces. La inclinación no permite un vaciado completo y ello, con el tiempo, lleva a tener problemas de colon.

Me enteré anteayer viendo un podcast y desde entonces el universo me ha ido mandando señales. ¿Cómo? Por diversas vías oscuras. De no haber oído jamás que hay que excretar en sentadilla profunda a oírlo en varias ocasiones estos 2 últimos días. Una de mis alumnas mantiene una envidiable flexibilidad porque en su niñez así se hacía de vientre en su país. Hasta hace relativamente poco, todavía se podían encontrar agujeros en el suelo en las vías de servicio francesas y no hará ni dos años que en una pastelería muy pomposa de Torino me encontré con la misma disyuntiva de un solo carril, pues me estaba RE-meando y era eso o eso.

Pues nada, yo que me considero una persona muy abierta de mente, al tener la cabeza en blanco y sin definir (para los que entendáis de diseño humano ya sabéis a lo que me refiero y para los que no, se abre la veda de los chistes), ni corta ni perezosa he querido probar una ancestralmente nueva técnica de vaciado a 35 grados.

Os la comparto para aquellos que, como yo, queráis experimentar los beneficios de ir al gimnasio sin realmente moveros de casa:
1. Quitaos la ropa de cintura para abajo.
2. Abrid la tapa del váter (paso crucial)
3. Subíos al váter y poned los pies en paralelo sobre la superficie.
4. De cuclillas
5.Apuntad bien, aunque es muy natural y cae por su propio peso
6. Para las mujeres: por favor cuidado con el pis que sale después de que la vejiga se haya contraído por el paso de las heces en el intestino grueso. Sentaos inmediatamente o lo pondréis todo perdido (y no es que me haya pasado en absoluto pero es de lógica matemática)
7. Terminad como de costumbre

Ala, guía práctica. Retomando las buenas costumbres, ¡Cómo nos gusta oír hablar de mierda!

7 comentarios en “Tips para cagar a 35 grados: La sentadilla profunda que os mantendrá envidiablemente flexibles para el resto de vuestras vidas. Salud y vida.

Deja un comentario