Pretendíamos ver con los ojos del alma de la única manera que conocíamos y aquello resultaba imposible porque la vista clásica solo permitía percibir lo material mientras que se le escapaban las sutilezas.
La mirada del corazón era sensible a la vibración que emitían los cuerpos, a sus colores, a sus olores, a los sonidos incluso los inaudibles. Se traducía por una sensación corporal. A veces eran emociones que nos atravesaban de arriba abajo sin ser nuestras, a veces eran sensaciones en la base del vientre, escalofríos o sofocos, explosiones de llanto o alegría sin origen aparente.
A cualquiera se le antojaba como una majadería propia de la ensoñación infantil: «¿Cómo va a ser posible ver con los ojos cerrados? ¡No digas chuminadas!», pero lo vi, era una realidad, el druida me lo enseñó.
Yo no sabía mirar con los ojos cerrados, sí con el corazón y me fui de retiro a ver si aprendía a abrir la mente y a creer en la magia, más todavía.
La magia existe solo que la disfrazamos de ficción. Para sentirla debes desgraduar la lente con la que ves el mundo y pintar en tonos pastel cada pensamiento. Es real pero solo esta en tí.
Hechizantes sueños tengas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La magia existe, sin lugar a dudas y no envuelve solo que tratamos de explicarla por medio de la ciencia… qué desagradecidos somos. Perdimo la capacidad de aceptar que hay cosas que no tienen explicación!
Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Uf, me temo que soy muy, muy escéptico con determinadas habilidades; como la que «posee» la niña del vídeo mismamente…
Salud.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, cada cual con sus creencias. Ni buenas, ni malas. Yo soy de las que piensa que hay que experimentar las cosas, hay que vivirlas para poder dar fe de ellas. No se puede suscribir una info si no se ha experimentado por ello, cuando nos dedicamos a emitir mensajes muchos de ellos son de prestado… correveidile. De momento lo del tercer ojo está pendiente pero ver/sentir las energías de las personas eso sí. Te deseo muchos descubrimientos! Salud!
Me gustaLe gusta a 1 persona
🌷😸
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Buen retiro! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, fue una auténtica maravilla donde sirvieron comida vegana que parecía vómito de monje. Asqueroso pero sabroso!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues…en que sitios te metes…jajja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es un buen comienzo para una novela, algo del estilo de Saramago.
Saludos,
J.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que estilo Saramago sería mucho pretender, pero bueno… Saludos, por cierto, ¿Por qué no puedo suscribirme a tu blog? Lo intenté en vano en verano y ahora lo he vuelto a intentar y no hay manera.
Me gustaMe gusta
Te diría, incluso, que algunas cosas sólo pueden verse bien con los ojos cerrados. Los ojos, los pobres, son tan fáciles de engañar….
Aunque el vídeo, suena un poco a lo que parece 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estoy de acuerdo contigo al 100%. También y desde hace relativamente poco, es mejor observar tampándose los oídos. Creo que algunos sentidos nos engañan pero lo que uno siente es como el algodón… ya sabes… Un abrazo
Me gustaMe gusta
Excelente página , la recomiendo. Dios Trino bendiga a cada lector, de este Sitio.
Me gustaLe gusta a 1 persona