Siento que esta es la verdad última porque la aparición de esta revelación ha sido como una eventración. Lo comparto desde mi pequeñez, pues para eso se creó el blog. Como de costumbre, el que esté preparado para leerlo llegará hasta aquí y el que no siempre podrá decir que «hay gente que tiene serios problemas en la mente». Y sigo diciendo que solo es mi verdad, probablemente limitada por la incapacidad de percibir el todo, hasta aquí he llegado, ahora disfruto de este hito.
A través de varios ejemplos que se han ido sucediendo estos últimos nueve meses, he podido llegar a la conclusión que me dispongo a exponer. Hay muchísimas preguntas que derivan del título «A través de la razón justificamos lo observado y manifestado que es producto de una creencia limitante inconsciente. Somos los creadores de nuestra realidad.». Es normal que las haya y son fruto de pretender comprender con lógica y remontarse al génesis de todo. No estamos preparados para comprenderlo todo con el raciocinio.
Igual que no podemos ver los rayos ultravioleta aunque veamos y sintamos sus efectos, podemos percibir lo intangible por los efectos, por cómo se manifiesta en la realidad.
La manifestación de nuestra realidad es fruto de un intangible y ese intangible es el inconsciente y este es una parte existente de la sombra colectiva, familiar y personal.
Un estúpido ejemplo aunque revelador:
Me duele el brazo, tengo una tendinitis desde hace cuatro meses. No importan las causas de la misma, probablemente mi cuerpo quiso hablarme y no estaba escuchando y por lo tanto tuvo que causarme un dolor inmovilizador. En cualquier caso, el dolor persiste desde entonces. OBSERVO y SIENTO que me duele porque existe la creencia inconsciente de que «NO SE PUEDE SANAR POR ARTE DE MAGIA». Yo doy la orden de sanación, de desinflamación y mi cuerpo no obedece por lo tanto la creencia de «no existe tal sanación» persiste. Lo que se desvela es la creencia limitante. Por ello, nuestra realidad no es real, es tan solo un reflejo de nuestra consciencia, de nuestros bloqueos y hasta que no se desbloquee y no haga consciente lo inconsciente, aquello permanecerá escrito en los cuerpos sutiles de mi ser. Esa información permanecerá ahí, persistirá y, como decía Jung, lo llamaremos destino.
HACKEAR LA MATRIX ES DARSE CUENTA DE QUE LO QUE OBSERVO ES UNA CREACIÓN DE MI INCONSCIENTE.
El entrenamiento mental consiste en trabajar con las creencias inconscientes para poder elegir perpetuarlas o no. ELEGIR es una palabra CLAVE.
FRASES desordenadas
1. Donde pongo mi atención, pongo mi energía y muchas veces elijo lo que quiero trabajar porque mi mente está preparada y está suficientemente madura para entender eso.
2. Elijo la consciencia y el libre albedrío. Cuando comprendo que todo es producto de mi limitación empieza la transmutación real.
3. ¿Entonces no existen los «seres de luz»?
No existen como figuras antropomorfas, pero sí que existen sus frecuencias vibratorias a las que otorgamos esa identidad como arquetipo.
Lo que llamamos luz y oscuridad (inteligencia oscura) existe como parte de un todo mucho mayor. No hay dualidad, solo en este plano de consciencia. En realidad la «oscuridad» es parte de una frecuencia de onda densa y baja.
El hecho de «creer» sigue siendo una manera de poner la atención fuera y EVITAR RESPONSABILIZARME. Si existe la voluntad divina automáticamente puedo seguir tirando pelotas fuera y no asumir que soy responsable de lo que permito. Está bien, es parte del proceso de desnudar la realidad.
Personalmente, empecé con las terapias que me reconectaron con el cuerpo y me permitieron perder el miedo al sentir.
En el momento en que vi que a través de las emociones conectaba con una autenticidad olvidada, negada y reprimida, empecé a tener experiencias «sobrehumanas o transpersonales» y también empecé a ver que lo que hay en el mundo solo es una parte de la realidad. El resto, aquello que no percibimos con los cinco sentidos y que no se puede explicar con la lógica cartesiana, también existe. Ahora lo llaman campo cuántico.
En ese momento empiezan las pesquisas, las constelaciones familiares, el tarot, el péndulo, el más allá y el más acá, rituales varios… nos hacemos más flexibles y moldeables, el inconsciente se abre para dejar paso a la sugestión, a la sanación, a los curanderos… Aquí también a los charlatanes, a las sectas, al ego espiritual.
Este para mí es un punto crucial de la evolución donde existe la sanación milagrosa que achacamos a algo externo. Podría haberme quedado ahí aunque seguí tirando del hilo porque sí o quizás por las resistencias egoicas. Pregunté a «la fuente» o a «la consciencia eterna» si eso era todo y se abrió una nueva puerta de realidad, una nueva hebra de la cual seguir tirando.
TODO es una mentira, incluso las terapias transpersonales, el desarrollo personal, el exoterismo, el tarot, el péndulo. TODO, absolutamente TODO es una sucesión de capas y disfraces que marcan hitos en la evolución de la consciencia. Son campamentos base, niveles del juego, donde podemos integrar y experimentar con esos nuevos axiomas encontrados pues ASUMIR de golpe que somos lo que nos creemos es demasiado aunque todo parta de esa base. Es la profecía autocumplida y, por ello, quizás incluso este texto sea algo que obedece a la explicación de un paradigma que asumí como cierto y al cual me dirijo inconscientemente (sí, hay que hacer de abogado del diablo y poner en entredicho absolutamente todo. La mente egoica es una cerdada).
Hace falta caminar el sendero propio que nos va llevando a la cima de la cual partimos como asunción inicial aunque sin entenderla.
4. Yo no puedo salvar ni ayudar a nadie, pues cada cual se limita a sí mismo, El que está más abierto al misticismo tendrá más flexibilidad y será más susceptible a los rituales. El que no sea susceptible y piense que todo eso no existe, pero desde la perspectiva inicial de rigidez escéptica, no observará mejora alguna. Esto es como el camino del héroe que explican los arcanos mayores del tarot donde «el loco», carta cero, tiene que atravesar 21 arcanos para llegar al mundo y volver a ser «el loco» pero con la experiencia de haber atravesado todas las pruebas.
5. La kinesiología funciona porque el cuerpo sí que está conectado al campo cuántico y a esas creencias limitantes. La kinesiología deja de lado la mente egoica consciente. Es una manera de conectar con los bloqueos del inconsciente.
Y creo que hasta aquí puedo escribir hoy. Igual me doy cuenta de algo más, igual aquí se termina mi camino. Lo que es seguro es que si estoy encarnada todavía es porque me queda algo por descubrir.
Un comentario en “A través de la razón justificamos lo observado y manifestado que es producto de una creencia limitante inconsciente. Somos los creadores de nuestra realidad.”
Los comentarios están cerrados.