Se llevó el viento el millón de hojas en negro desprendidas del lomo de nuestro cuaderno en las que ni… Leer más El cuaderno de las hojas en negro: Una señal de muerte y su contrario, lo hecho deshecho está.
Se llevó el viento el millón de hojas en negro desprendidas del lomo de nuestro cuaderno en las que ni… Leer más El cuaderno de las hojas en negro: Una señal de muerte y su contrario, lo hecho deshecho está.
El hombre convertido en niño abrió la ventana para lanzarle una pregunta al cielo. -«¿Por qué lloras, cielo?» inquirió la… Leer más La gota serendÃpica que cayó en su nariz, se deslizó por su cicatriz y remendó los jirones de su corazón: Le supo a coraza coriácea.
Mi niña, mi vida y mi amor, adoro degustarte cuando el dÃa apaga la luz y el silencio se adueña… Leer más Carta a mi querida niña, mi amor, mi vida: Que mi agua apague tu sed y apacigüe tu alma, que tu cuerpo me sirva de guÃa hacia el mÃo.
Iba la escuálida hambre tranquilamente desesperada en busca de alimento, cuando se cruzó con una obesidad túrdula. Casualmente, córrase la… Leer más Se juntaron el hambre y las ganas de comer e implosionó el mundo. El Big Bang serÃa una broma que pasarÃa a los anales de la historia como una tarta de manzana recién horneada.
-¡Hola! Vengo a ver si se puede refinanciar el último pago del crédito. No llego a final de mes. -¿De… Leer más ¡Tómese un «año traumático» entre ataraxia y ataraxia! Póngase en contacto con nuestras oficinas y le informaremos de la oferta especial. Solo hasta finales de este mes. No lo deje escapar.
TenÃa las manos y la nariz heladas, pero Martina seguÃa aporreando el teclado de su ordenador mientras ordeñaba su cerebro.… Leer más La responsabilidad afectiva de Martina: Uno se enamora de sà mismo, el colmo del narcisismo. Aceptamos y seguimos.
Entro en contacto con el miedo, acepto que tengo miedoNo pasa nada por tener miedoLo aceptoMe da miedo el miedo¿Miedo… Leer más En ti me veo, lo acepto y finalmente lo integro
Supongo que esta será una reflexión compartida por muchos y siento que, en este caso, tropecé con una razón fundamental… Leer más El AMOR versus el amor: ¿Por qué siempre nos quedamos cortos? Porque pensamos, definimos, tenemos la idea del AMOR y vivimos en un mundo 3D.
Vorrei prendere un po’ di te e farlo mio, rivestimi dell’innocenza che emana dal tuo essereIl tuo desiderio di amare,… Leer más Da Vida, fiorisce
A Ti, Me escribes porque me sueñas, yo no te sueño porque te pienso y te escribo. Bien entrada la… Leer más Las fotografÃas de nuestras vidas