Aunque la ansiedad esté ahí, aunque respirar se haga un mundo y a pesar de los despertares en sobresalto en… Leer más Vamos a atar lo axial: Hacia rutas de ataraxia. La serenidad del alma siempre estuvo ahí, solo hacía falta cerrar la puerta.
Aunque la ansiedad esté ahí, aunque respirar se haga un mundo y a pesar de los despertares en sobresalto en… Leer más Vamos a atar lo axial: Hacia rutas de ataraxia. La serenidad del alma siempre estuvo ahí, solo hacía falta cerrar la puerta.
Se equivocó al sentenciar: -Volverás, de aquí a dos meses, cuando te sientas sola, volverás. Me utilizarás como una marioneta… Leer más La diferencia entre lo que por alguien se siente y cómo esa persona nos hace sentir: 2 conceptos que nadie nos explicó. La escucha de uno mismo nace del reflejo.
-Disculpe señora, ¿Usted sabe de quién son estos perros? -¿De qué perros me habla caballero? -Unos blanquitos con mucha mala… Leer más Perro labrador…Poco jugador. Si ladra, es otro cantar. La sabiduría te parte cuando menos te lo esperas.
-¡Hola! Vengo a ver si se puede refinanciar el último pago del crédito. No llego a final de mes. -¿De… Leer más ¡Tómese un «año traumático» entre ataraxia y ataraxia! Póngase en contacto con nuestras oficinas y le informaremos de la oferta especial. Solo hasta finales de este mes. No lo deje escapar.
Tenía las manos y la nariz heladas, pero Martina seguía aporreando el teclado de su ordenador mientras ordeñaba su cerebro.… Leer más La responsabilidad afectiva de Martina: Uno se enamora de sí mismo, el colmo del narcisismo. Aceptamos y seguimos.
Decir que cada uno de nosotros tiene su propia neurosis. Estamos en una sociedad neurótica porque pocos son los que… Leer más La contrafobia en el eneatipo 6: La neurosis (2)
«A veces solo necesitamos un pequeño recordatorio» Y eso mismo es lo que hace Gina. Esta maravillosa mujer nos ayuda… Leer más El mejor regalo de reyes: Mi carta natal con imasgina.com
Nos pasamos la vida proyectando. Los ojos humanos son unos proyectores de imágenes e intenciones por eso interpretamos la realidad… Leer más Cuando te acuso, me acuso: la ley del espejo. El acusador es el acusado un sencillo pero efectivo ejercicio de toma de conciencia
Es el aprendizaje de toda una vida llegar a ser uno mismo y ser capaz de escucharse a uno mismo.… Leer más Aprender a ser tu propio terapeuta requiere tener un buen terapeuta: La ley del espejo y el arte de escucharse a uno mismo.
«Somos lo que pensamos», «somos lo que comemos», «somos nuestros actos». Si la psicología cognitiva ve una relación entre las… Leer más Afirmaciones positivas para crear la realidad